La identificción visual de la organización: ELEMENTOS

 

ELEMENTOS RALPH LAUREN


Nombre: Ralph Lauren  

Imagen:


Logotipo:

Isotipo:




Eslogan:  ''hecho para llevarlo puesto''
Página web:  ralphlauren.es
Línea gráfica impresa o papelería:


Relación con los medios: 
Mantiene una relación estratégica con medios especializados para reforzar su imagen de lujo y exclusividad. Entre los medios de moda con los que suele colaborar están:
  • Vogue

  • Harper’s Bazaar

  • Elle

En cuanto a medios de estilo de vida, trabaja con publicaciones como:

  • GQ

  • Architectural Digest

  • Town & Country

Además, Ralph Lauren organiza eventos exclusivos y desfiles que reciben amplia cobertura en estos medios, y utiliza campañas visuales de alta calidad para contar historias aspiracionales que conectan con su audiencia. 


REFERENCIAS:

Foto inicio de ralph lauren

Imagen campaña ralph lauren

Logotipo ralph lauren

Isotipo ralph lauren

Eslogan ralph lauren 

Pagina web ralph lauren







Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción al análisis de la imagen corporativa de Ralph Lauren

La filosofía corporativa de la organización: VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

La cultura corporativa de la organización Ralph Lauren